ADMISIONES

Kinder III

Edad: De 5 a 6 años

Se establecen las bases del proceso de lecto-escritura, gracias a los aprendizajes anteriores, los pequeños ponen en práctica habilidades que les llevarán a adquirir el proceso de manera paulatina, divertida y sin presión, se cultiva el gusto por el aprendizaje y se les anima a expresar sus pensamientos y sentimientos.

Algunas clases y actividades destacadas

Cuentos de CIMA

Programa que permite conocer y experimentar valores, con el objetivo de ser mejores personas, para toda la comunidad. Cada mes, se establece un valor para todos los grados que retoman en todas las clases y actividades, asimismo, inicia el valor con una obra de teatro que protagonizan los padres de familia.

Jolly phonics

Método fonético-sintético de enseñanza de la lectura y escritura en inglés, en el que se trata de sentar las bases del idioma en la pronunciación correcta de los fonemas, para poder posteriormente, trabajar la grafía y la gramática.

Ha demostrado tener muy buenos resultados en Educación Infantil y Primaria.

El método introduce los sonidos del inglés, que son 42 (divididos en 7 grupos) y se trabaja de manera multisensorial con sonidos, imágenes y movimientos.

Aprender a amar

Programa integral que incorpora la educación sobre la persona misma, permite a los niños conocer sobre sus relaciones, sexualidad, afectividad, prevención de adicciones, el acoso escolar, entre otras, reforzando el desarrollo de valores y la reflexión de sí mismo. Religión: encontrar un sentido católico en nuestras vidas, buscando la mejora personal y social.

Brainy

Programa que favorece el desarrollo y estimulación de la psicomotricidad en el niño, beneficiando la adquisición de conocimientos, desarrollo de habilidades de manera lúdica, natural y divertida. Proporciona a los niños los estímulos necesarios para lograr un mejor desarrollo neuronal y estructuración cerebral. Algunas habilidades que Brainy desarrolla: coordinación, equilibrio, ubicación en el espacio, comunicación entre hemisferios cerebrales, direccionalidad, lateralidad, dominio corporal estático.

Religión

En Kinder Cedros Norte, fomentamos la práctica de llevar una vida con base en valores católicos, respetando siempre a la persona, a través de clases de religión y celebración de fechas importantes permitimos a los niños reflexionar sobre la dignidad humana, el respeto hacia las demás personas y hacia sí mismos, para convertirnos en mejores personas, comprender mejor nuestra realidad, encontrar un sentido amoroso de la vida, de los momentos difíciles, de nuestras acciones y de nuestros hábitos.

Filosofía para niños

Propiciar el juicio crítico, aumentar la profundidad y flexibilidad en el pensamiento. La importancia de impartir esta materia a niños y niñas es que ellos puedan encontrarse en la situación de pensar en cómo están pensando y en buscar estrategias para mejorar este proceso, acompañándolos con herramientas que los ayuden a hacerlo de la mejor manera, mediante las habilidades desarrolladas en clases, en conversaciones con sus misses o maestros y con sus mismos compañeros.

Adicionalmente, los alumnos conocerán el desarrollo del pensamiento, basados en los elementos que componen el pensamiento crítico, creativo y valorativo que propone Filosofía para Niños.

Da el primer paso, inscribe a tu hijo en Kinder Cedros Norte