ADMISIONES

Escuela para Padres

Padres de Familia

El Colegio es una institución donde se refuerza la acción educativa de los padres, ya que son los primeros formadores de sus hijos y por tanto tienen la primera responsabilidad de estimular su educación, los profesores son mediadores en este estímulo y la orientación de los alumnos.

En estas entrevistas se sugieren actividades y estrategias adecuadas al desarrollo personal e integral de sus hijos, tomando en cuenta sus fortalezas y áreas de oportunidad.

Además, ofrecemos un proceso de atención a los padres de familia con el fin de coadyuvar en el proyecto educativo específico para cada uno de sus hijos, por medio de la entrevista de preceptoría.

Centro de educación familiar (CEF)

El Centro de Educación Familiar (CEF) está enfocada en trabajar con los padres de familia en las diferentes áreas como personas, para lograr nuestro fin principal: ser mejores seres humanos y mejores padres de familia.

Escuela para Padres

La Escuela para Padres brinda un plan de estudios interdisciplinario en donde se les facilitan los mejores medios para conocer y reflexionar sobre la vida familiar, el matrimonio y la etapa de desarrollo en la que se encuentran cada uno de sus hijos.

Asimismo tenemos la Asociación de Padres y Amigos (APA) la cual tiene como finalidad fortalecer el vínculo entre las familias, la institución y la sociedad; participando en la organización de eventos dentro y fuera del colegio, promoviendo aciones de labor social, de convivencia y formación familiar.

Valores y Virtudes

En Kinder Cedros Norte el desarrollo integral de la persona es muy importante por lo que no solo nos enfocamos en el desarrollo cognitivo sino que también los formamos en valores y virtudes.

Cada mes trabajamos una virtud diferente por medio de la CIMA; la cual es apoyada por 2 frases quincenales que los alumnos hacen suyas en las actividades de cada día. Los padres de familia presentan mensualmente a los niños un cuento referente a la CIMA que trabajaremos, de esta manera logramos que la CIMA se viva también en familia. Es una actividad que los niños disfrutan mucho y tiene un impacto fundamental en la formación de valores.

Para lograr objetivos se trabaja en:

Cursos de retiro espiritual.

Labor social.

Conferencias enfocadas a las necesidades de la familia.

Formación doctrinal para papás y mamás.

Actividades enfocadas en fomentar la integración familiar.

Grupos de trabajo por sección atendiendo la etapa que se vive.

Convivencias de estudio.

¡Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos!

Nuestro departamento de Relaciones Públicas está listo para guiarte.